Video – Asistencia sanitaria accesible en la India – Foro

Video – Accessible Healthcare In India

Es alentador observar que asequibles de atención de salud continúa atrayendo la atención de los dirigentes sanitarios de todo el mundo. La necesidad de cuidados de salud asequibles es tanto más grave en los países como la India.

En Ayurveda Grupo , que continúen explorando los medios y las asociaciones que pueden conducir a la mejora de la difusión del Ayurveda. La fuerza de Ayurveda central es la importancia dada a la prevención de la mala salud. Y mantenerse saludable es, obviamente, mucho más accesibles y asequibles de curar la enfermedad.

Una gran mayoría de las cirugías cardíacas de by-pass cuesta lakhs para cada paciente, puede estar muy bien evitado mediante la adopción de una dieta Ayurveda guiadas y stlye vida. Lo mismo puede decirse de muchos de los trastornos crónicos que las economías de drenaje de valiosos recursos humanos y financieros.

Además, la mayoría de los medicamentos de plantas Ayurveda se basa, son muy asequibles.

Los ejercicios de yoga son la otra llamada del día. Sin costes de unirse a clubes de salud o la compra de equipo costoso, los beneficios están ahí para que solicite – por todos los que puede prescindir de los pocos minutos al día.

Manténgase en contacto con nosotros, mediante la suscripción a las actualizaciones regulares de nuestro blog -

<-! Subscribe2 ->

Sobre el vídeo a continuación –

Technopak, en colaboración con Philips, organizó una jornada de ‘Technopak Foro de Liderazgo 2010 “, que reúne a los líderes de la salud y otros sectores pertinentes a compartir puntos de vista reflexivo y aprendizajes y deliberar sobre’ Acceso para la salud – Unir los puntos ahora”.

Video – Accessible Healthcare In India


Links to related sites

Lifestyle
Lifestyle
Ayurveda


Be Sociable, Share!

Speak Your Mind

*


*

Share the secrets of Ayurveda on your favorite social media.